¡Estreno! Fuerza de Mujer, en México.

  • Una de las producciones turcas más exitosas a nivel mundial
  • Para sobrevivir a la traición se necesita Fuerza de Mujer

 

 

Como parte del compromiso que tiene TV Azteca con el televidente de traer a su pantalla las mejores historias, el próximo lunes 28 de mayo se estrenará en el horario estelar la exitosa telenovela turca Fuerza de Mujer, telenovela con la que se retoma el espacio de las producciones extranjeras que han conseguido el éxito a nivel mundial.

Fuerza de Mujer es la historia de Bahar una hermosa mujer que conoce a su esposo Sarp en un barco, con quien vive una historia de amor de ensueño. Se casan y tienen dos hijos, pero el mundo de Bahar se derrumba cuando su esposo muere y ella queda al frente de su familia. Detrás de este suceso se esconde una gran traición familiar, un triángulo amoroso y un secreto que Bahar está por descubrir.

La gran antagonista de esta historia es Sirin, media hermana de Bahar y quien sin importar el vínculo sanguíneo que las une, será la responsable de una gran traición que se desarrolla a lo largo de dicho melodrama. Escondida bajo una personalidad tímida, es la villana perfecta que se encargará de destruir los sueños de su hermana al mismo tiempo que esconde un secreto que cambia completamente  la vida de la protagonista.

 

Fuerza de mujer ha sido vendida en más de 50 países entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia; sólo por mencionar algunos. Así, Azteca uno refrenda su compromiso con el televidente y traer a su pantalla los melodramas que han causado impacto en los cinco continentes por su excelente realización. Porque los mejores contenidos, y nuevas historias tienen que estar en la televisión mexicana.

TV Azteca te invita a que sigas de cerca esta gran historia, y conozcas a Bahar y  Sirin dos mujeres que nos llevarán a la gloria y al infierno. La cita es el próximo lunes 28 de mayo a las 21:30 horas por Azteca uno.