El legado de G-SHOCK a través de los mundiales
- Editorial Tresmil400
- junio 26, 2018
- Trend
Desde hace 35 años, la marca de relojes sinónimo de resistencia ha celebrado el mundial con modelos especiales.
Para conmemorar el Mundial número 15, G-SHOCK reeditó cuatro de sus modelos para celebrar tanto la Copa del Mundo en Estados Unidos como sus recientes diez años de aniversario y crearon versiones especiales con el logo del torneo y su mascota Striker, el entrañable can del Mundial de 1994.
Francia 1998
La serie de edición limitada del DW-6900WF se lanzó en 1998 para celebrar la máxima fiesta de fútbol en el mundo y, finalmente, sirvió como recordatorio de que un equipo europeo como Francia no tiene nada que pedirle a la magia brasileña del joga bonito, mucho menos cuando la venció 3 a 0 en la final. Este modelo presenta un tono transparente en la banda y marco, con su clásica luz posterior y cuatro tornillos emblemáticos.
Alemania 2006
El modelo DW-5600WC-1 fue una edición limitada los colores conmemorativos de la bandera de Alemania enmarcando el cuadro del reloj, con el máximo trofeo de la Copa impreso en dorado justo debajo de la carátula. El detalle que hacía única esta pieza es que al accionar la luz de fondo, se reproducía la figura del león Goleo IV, la mascota oficial del Mundial 2006.
Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx