“Cuerno” fuego que enciende una alta cocina de asador

“Cuerno” fuego que enciende una alta cocina de asador

Cuerno es el nuevo restaurante de alta cocina mexicana de que ofrecerá a los comensales una experiencia gastronómica del más alto nivel dentro de un espacio, ubicado en el corazón de Polanco, en la calle de Masaryk, diseñado para cerrar y celebrar nuevos negocios o disfrutar con familia y amigos.

Cuerno representa la fuerza de ser único, es un restaurante que se enorgullece de presentar sabores originales con carácter y con una extrema calidad en cada ingrediente que compone sus platillos. Todo se sirve es completamente fresco, día por día y ningún ingrediente se congela.

Desde la entrada se descubre un espacio contemporáneo donde la madera y las piedras se combinan con elementos naturales que dan calidez y modernidad a los detalles en oro y latón. Todos los elementos que conforman su arquitectura se entrelazan para crear una atmósfera que invita a compartir, celebrar y descubrir nuevos sabores.

La terraza, al igual que su decoración, logra un protagonismo que comparte con el gran salón central, en conjunto con la cava. Un ambiente que hace que te sientas en casa con un servicio con extrema atención a los detalles.

Cuerno, moderniza el arte culinario de la cocina del noreste y del centro del país con una ligera fusión de ingredientes de diferentes partes del mundo. Cuerno es una cocina de antojo preparada con diferentes técnicas de fuego y brasa, diseñado para para compartir y descubrir diferentes sabores, disfrutar los cortes de carne importada de la más alta calidad, al igual que los pescados y mariscos maridados con las más de 150 etiquetas de vino seleccionadas meticulosamente por el sommelier.

Entre los platillos más representativos se encuentran las láminas de wagyu japonés A4 servidas en una piedra caliente con sal de mar y wasabe de la casa, la cochinita pibil de chamorro, costilla y papada acompañada de tortillas de maíz ribeteadas hechas en casa, el prime rib eye a la sal para compartir de un kilogramo, la totoaba al grill con puré trufado y arúgula, el taco Richy que promete ser un ícono en la ciudad de México hecho rib eye, queso y chicharrón prensado. El postre insigina definitivamente es un hojaldre de campechanas de parras con helado y cajeta y el pastel de nuez con merengue por fuera.