Evidence Firming, un complemento ideal para el cuidado de tu piel

Evidence Firming, un complemento ideal para el cuidado de tu piel

Debido a las ondas de calor que se han presentado en el país, las altas temperaturas han superado récords históricos en diversas entidades como el Estado de México o la CDMX. De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, este año aún tendremos temperaturas extremas los próximos meses, por lo que el cuidado de la salud se ha convertido en un tema prioritario, principalmente ante los golpes de calor y la deshidratación.

El cuidado de la piel es otro de los aspectos prioritarios que no se puede tomar a la ligera, principalmente en zonas como la cara, debido a su exposición directa a los rayos solares.

Si te estás preguntando, qué más puedes hacer para cuidar de tu rostro además de hidratarlo y protegerlo con protector solar, en 3400 News te contamos sobre el Evidence Firming, una alternativa no invasiva para limpiar, exfoliar y tonificar la piel de tu rostro.

  • Se trata de un tratamiento facial creado por Face Evidence, diseñado para tensar la piel desde una primera sesión de workout.
  • El proceso consiste en realizar una limpieza para preparar la piel, seguida de una exfoliación y un masaje eficaz que estimula todos los músculos faciales.
  • Al complementarlo con agentes de regeneración dérmica, trabaja para mejorar la microcirculación, desintoxicar, reafirmar y tonificar el rostro.

Jen Medina, creadora de este concepto en México, ha señalado que, con esta alternativa, “ofrecemos a los amantes del cuidado facial una alternativa no invasiva para lograr una piel más firme gracias a que se estimula la microcirculación obteniendo un rostro tonificado, sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos o tratamientos invasivos”.

La microcirculación es la función de filtrar el dióxido de carbono y suministrar oxígeno y otros nutrientes al organismo, de manera puntual a las células y los tejidos. Complementariamente, esta se encarga de regular la temperatura corporal y la presión arterial a través de los vasos sanguíneos.

Ahora que conoces más sobre este concepto, ¿te animarías a probarlo?