Belmond revela el rediseño magistral de su “secreto mejor guardado” – Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende, en el corazón de México.
La propiedad emerge de un rediseño gradual como uno de los retiros más bellos y atemporales de la ciudad, donde en cada rincón de esta se refleja la rica cultura local a través de su arte, interiores y gastronomía.
El México rural se canaliza a través del paisajismo de la propiedad, mientras los huéspedes deambulan por los sombreados patios, pasando por fuentes espumosas y bajo arcos de piedra adornados con naranjos, cícadas indígenas y plantas de tequila agave.
La famosa interiorista estadounidense Trisha Wilson, fue nombrada por Belmond para supervisar los interiores, ha liderado un equipo experto en el rediseño de 37 habitaciones y suites, el tradicional y relajado restaurante mexicano “Del Parque”, el elegante restaurante “Andanza”, el local nocturno especializado en tequila “The Blue Bar”, el santuario dentro de la ciudad “Laja Spa”, además de todos los espacios públicos, patios y jardines dentro de seis mansiones históricas. |