Casa Kunda’vi: Paraíso Terrenal

Casa Kunda’vi: Paraíso Terrenal

POR: Deby Beard

Puerto Escondido es un destino de playa hermoso, un refugio en el que suenan las olas del mar. 

Cálido y encantador, el puerto se encuentra en el océano Pacífico, en la costa serpenteante de Oaxaca. Además de olas ideales que lo han convertido en el destino por excelencia del surf, sus aguas claras y riqueza marina son aptas para el buceo y esnórquel. La afluencia de viajeros, sin ser en multitudes, permite la observación de exóticas aves, y hasta la liberación de tortugas de diferentes especies.

Casa Kunda’vi es la gema de Puerto Escondido, un destino idílico alejado de los grandes destinos de playa, en el que el ambiente natural es el protagonista.

Basada en el concepto “eco luxury haven” con acceso a la laguna de Manialtepec, este hermoso refugio es ideal para aquellos que buscamos vivir momentos de relajación, diversión y aventura en un impresionante ambiente que nos conecta con la naturaleza.

La simetría y el equilibrio son los conceptos centrales del diseño y la arquitectura de este paraíso, pues fue construido con elementos naturales como madera de fierrillo y hojas de palma secas, dándole un nuevo significado al concepto de eco-lujo. Su diseño fue pensado para estar en armonía con la naturaleza y para disfrutar de una estancia sin carencias, pues todo lo que se desee se hace realidad dentro de la propiedad. Un paraíso terrenal, Casa Kundavi está a la renta para pasar momentos inolvidables y disfrutar de experiencias únicas, gozando de unas noches con los pies en la arena y la mente en las estrellas.

Kunda’vi significa amor en mixteco y es justo lo que brinda este refugio, el amor más puro en un ambiente inspirador. Ubicada en el punto en el que convergen la naturaleza y la modernidad, Casa Kunda’vi es una evocación de la imagen del paraíso.