Culto Mar, el accesorio para cualquier ocasión

¡Culto Mar, más que pañuelos!

En el pueblo de Sayulita, en la costa del Pacífico mexicano, surge Culto Mar, con su primera colección de vibrantes historias para portar. Culto Mar es una nueva propuesta de pañuelos, que se vuelven una gran opción y refleja más allá de lo común a la hora de vestir.

Sus diseños son el resultado de una estrecha relación con ilustradoras/es que convierten las historias en imágenes y composiciones únicas. Historias sobre la diversidad, la celebración de la vida y la libertad creativa. Su primera colaboración, de la mano con la ilustradora Laura Lorenzo.

Detrás de este joven proyecto se encuentra Mildred Partida, con la intención de hacer coincidir su inquietud creativa con la responsabilidad ambiental. Es así, como surge Culto Mar, con el desarrollo de una colección por año presentada a lo largo de tres drops. Esto lleva como resultado, cinco mascadas con una historia ilustrada diferente. Un ejemplo de estas historias está protagonizada por una bruja que emprendió un viaje de transformación atravesando parajes sombríos, convencida de que encontraría luz en la oscuridad.

Los diferentes puntos de venta de Culto Mar se encuentran en Oxen Concept Store, en Guadalajara; Fundamentally en Cd. de México; en la costa en Sayulita boutique Ula y Plural Concept Store en San Pancho. Además de Belén del Mar en Puerto Vallarta (La isla y Olas altas) y Punta Mita.