¡Dale a papá un reloj funcional!

¡Dale a papá un reloj funcional!

Fitbit Versa ($4,999.00), el smartwatch de Fitbit, es el mejor compañero de salud y ejercicio diario que empoderará a los usuarios a sacar lo máximo de cada momento, permanecer conectado y alcanzar sus metas. Con entrenamientos en pantalla, +4 días de batería, recordatorios personalizados, respuestas rápidas para Android y registro de todas las actividades del día, Versa es el regalo perfecto para padres con horarios atascados. Con una variedad de accesorios, para que papá pueda personalizar su dispositivo y pasar del trabajo diario a ejercitarse o jugar con sus hijos.

 

 

 

Fitbit Ionic: adidas edition ($6,999.00)—Si papá está entrenando para un maratón este año, este smartwatch edición especial fue hecho para él. Fitbit Ionic: adidas edition incluye una experiencia de coaching exclusiva con la adidas Train app que incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching diseñado paso a paso para mejorar en forma, poder y velocidad para convertir a tu papá en un corredor más dinámico.

 

 

Fitbit Ionic ($6,499.00)—Como el primer smartwatch de la marca. Fitbit Ionic ofrece las últimas características de ejercicio y salud, guía personalizada, funcionalidades inteligentes y opciones de estilo, perfectas para el fan del ejercicio o corredor de maratones. Ionic incluye funciones como GPS en el dispositivo, monitoreo de actividad para todo el día y un amplio catálogo de extensibles en estilos que van bien con cualquier look. Con una variedad de aplicaciones dirigidas a mejorar la rutina de ejercicios como Fitbit Coach, ¡este dispositivo ayudará a tu papá a cumplir con sus metas fitness!

 

 

Fitbit Flyer ($2,999.00)— Diseñados con el ejercicio en mente son audífonos wireless que entregan sonido premium en un diseño cómodo, a prueba de sudor y seguro. Los usuarios pueden conectar Flyer con Fitbit Ionic o Fitbit Versa y escuchar +300 canciones de su colección personal o de Deezer. Ayuda a tu papá a ponerle ritmo a sus pasos, ya sea en sus trayectos o en el gimnasio.