El elixir de Chiapas que conquista paladares

El elixir de Chiapas que conquista paladares

En el corazón de Chiapas, donde la tradición y la cultura se entrelazan, surge el Posh, un destilado que encanta los sentidos y nos transporta a las raíces de esta tierra en un viaje a través de sus aromas, sabores y la historia que lo hace único.

El Posh es más que una bebida; es un vínculo con la esencia de Chiapas, este destilado es parte integral de las comunidades indígenas tsotsiles y tseltales. Su base es el maíz criollo, fermentado y destilado con maestría para crear un líquido auténtico y lleno de historia.

Más que una bebida espirituosa, el POXNA es un homenaje a la esencia de la cultura mexicana, destilada en una cuidadosa selección  artesanal de ingredientes naturales. Su línea de productos ofrece una experiencia única que resalta la diversidad de sabores y aromas de México, con variantes blanco, añejo, chocolate y Jamaica.

Más que una bebida espirituosa, el POXNA es un homenaje a la esencia de la cultura mexicana, destilada en una cuidadosa selección artesanal de ingredientes naturales. Su línea de productos ofrece una experiencia única que resalta la diversidad de sabores y aromas de México, con variantes blanco, añejo, chocolate y Jamaica.

En el universo de la coctelería, pocas combinaciones logran fusionar la sofisticación con la frescura de manera tan exquisita como el Posh. Esta emblemática bebida, caracterizada por su refinado sabor y su irresistible aroma, que cada vez está tomando más popularidad es más que una bebida embriagante, es un símbolo de identidad, un vínculo con los ancestros y una fuente de energía y conexión espiritual y que es ideal para preparar ricos cocteles.