Elora: Gastronomía en su Apogeo

Por: Deby Beard

Un destino artístico y gastronómico único en la Ciudad de México, ubicado a una cuadra de Av. Reforma, una de las avenidas más icónicas de Latino América, VOLGA es mucho más que un hotel y el escenario de momentos culinarios inolvidables – es un estado sensorial inmersivo donde convergen gastronomía, arte, sonidos y cultura.

Los populares barrios de Roma y Condesa se encuentran a poca distancia, y Volga está a solo una cuadra del Paseo de la Reforma, lo que lo convierte en un enclave sofisticado y céntrico para creadores de tendencias, entusiastas de la cultura, aficionados a la gastronomía y la coctelería, y conocedores del arte, gracias a sus evocadoras instalaciones de arte y ventanas emergentes exclusivas que muestran artistas reconocidos a nivel mundial.

El edificio de Hotel Volga envuelve los sentidos, los exalta con trazos en vertical que dan la impresión de un espacio infinito. Las historias de sus 49 habitaciones se desarrollan en una especie de túnel de viento que remata con el cielo, pero anclado al área que ELORA ocupa al fondo del todo. Este bello hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo y representa una cartera global de más de 600 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos hoteleros únicos en 80 países.

Aquí, el arte culinario alcanza su apogeo en las manos de los talentosos chefs de ELORA, donde los placeres epicúreos juegan un papel protagonista en un escenario de sensaciones, diseño y ambiente único. VOLGA apuesta por generar una experiencia gastronómica única y memorable a través de la creatividad y las manos del talentoso y célebre Edo Kobayashi.

El Chef Juan Manuel González propone una experiencia culinaria completa con sabores de la cuenca mediterránea –España, Francia, Italia y Grecia– donde la elaboración sencilla contrasta con la calidad suprema de la materia prima.