¿Estás en busca del amor? Aquí te decimos a que Santos les puedes pedir el milagro

¿Estás soltera o soltero y deseas con todo tu corazón encontrar el amor? ¿Sabías que hay Santos a los que les puedes rezar para que llegue el amor de tu vida?

El primero y el más popular es San Antonio de Padua, fue un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, se le conoce como el santo de los enamorados debido a que acoge las penas y anhelos de amor de las personas, quienes le rezan para encontrar el amor o recuperarlo.

La tradición señala que para encontrar el amor se le debe poner de cabeza y ofrecerle 13 monedas para que así llegue la persona adecuada, aunque para la Iglesia Católica esto no es más que una superstición.

Otro santo al que se dice puedes acudir para encontrar el amor es San Cipriano, fue un obispo y mártir de la iglesia católica, reconocido clérigo y escritor romano.

Se cree que rezarle a este santo ayuda a eliminar los problemas de amor y a encontrar pareja.

Para pedir su intersección en el amor se le debe prender una veladora al momento de rezarle

Si lo que quieres es recuperar el amor de alguien, es decir regresar con tu ex, se lo puedes pedir a Santo Tomás de Aquino.

Santo Tomás de Aquino fue un presbítero, fraile, teólogo, filósofo y jurista de la Orden de Predicadores, a quien se le reconoce por su enseñanza escolástica y por ser una de las mayores figuras de la teología.

En este caso, se dice que no solo con rezarle tu ex regresará a tu lado, Santo Tomás hará el milagro siempre y cuando sea un amor verdadero, ya que de acuerdo con su filosofía “el amor verdadero supera todos los obstáculos de la vida”.

Para pedir que tu ex regrese tienes que rezarle un novenario.

Ahora que si tu ex o esa persona que te interesa de manera romántica tiene un corazón muy duro debes de recurrir al Santo Niño Mueve Corazones, al que puedes adorar en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto en el centro histórico de la Ciudad de México.

Se dice que el niño ayuda a que las personas se vuelvan más sensibles y rectifiquen su camino.

Así que ya sabes a qué santos les puedes pedir un milagro amor.