Fertilidad Integral: Una nueva forma de concebir la reproducción llegó a Metepec

A lo largo de la historia, la concepción de la fertilidad ha cambiado varias veces. Las antiguas civilizaciones, por ejemplo, la veneraban y valoraban mediante rituales y diosas. Sin embargo, en algún momento, la fertilidad pasó de ser vista como una capacidad maravillosa a un deber y responsabilidad, principalmente de la mujer. Esta visión aún prevalece y ha llevado a quienes tienen problemas para concebir a enfrentar una dificultad tan común en silencio, aislamiento y rechazo social. Afortunadamente, cada vez más personas e instituciones están comprometidas a cambiar esta realidad y transformar nuestra visión de la reproducción.

Fertilidad Integral es una familia de clínicas de reproducción asistida creada con el objetivo de brindarle a los y las mexicanas una nueva forma de ver y vivir la fertilidad: una basada en información certera, acompañamiento personalizado, tecnología de punta, apertura al diálogo y cuidado del bienestar físico, mental y emocional. Esta red de clínicas, en la que los prejuicios no caben, cuenta con la tecnología más moderna de la industria, tasas de éxito de clase mundial y especialistas en Biología de la Reproducción, así como sistemas de seguridad y manipulación RI Witness, RI Integra 3 y láser Saturn. Así, se ha convertido en un espacio seguro para sembrar y crecer a tu ritmo.

Además de contar con tratamientos de concepción –como la inseminación intrauterina y la fertilización in vitro–, también brindan opciones para preservar la fertilidad para el futuro y detener el paso del tiempo. Estos tratamientos —como el congelamiento de óvulos, embriones y esperma— son perfectos para las personas que aún no saben si quieren o no tener bebés, o ya lo saben, pero aún no es el momento. En Fertilidad Integral cada paciente encuentra algo que se ajusta a sus planes de vida.

Fertilidad Integral es una clínica de fertilidad como ninguna otra. Desde que cruzas sus puertas, te encuentras en un espacio acogedor y agradable, donde siempre llega alguien a ofrecerte una taza de café y una palabra amiga. Esta atención personalizada y atenta se refleja también en su enfoque: cuidan y procuran a sus pacientes desde todas las aristas de la salud. Por eso, complementan los tratamientos de fertilidad con sesiones de terapia psicológica, nutrición, acupuntura, masajes y más.

Si estás teniendo dificultades para concebir, si quieres preservar tu fertilidad para desarrollar otros aspectos de tu vida en lo que expandes tu familia o si sencillamente quieres saber cuál es el estado de tu fertilidad, acércate a Fertilidad Integral Metepec. Ahí, cada visita es una oportunidad para recibir atención de primera de parte de profesionales que entienden tus necesidades y te apoyan en cada paso de tu travesía fértil. Ya sea que busques información, asesoría o tratamiento, encontrarás un equipo comprometido a acompañarte con empatía y dedicación. Si quieres conocer más, entra a www.fertilidad.com.

Plaza San Patricio, ubicada en Av. Tecnológico #601, piso 2