ROSEWOOD SORPRENDERÁ CON ESPECTACULARES CELEBRACIONES DECEMBRINAS EN SUS HOTELES DE MÉXICO
- Editorial Tresmil400
- diciembre 14, 2017
- Cooltura
Ciudad de México, Como cada año Rosewood Hotels & Resorts se ha preparado para esta temporada navideña con menús especiales y actividades inspiradas en las localidades de los hoteles, mostrando las características de su entorno envueltas con el lujo que caracteriza a Rosewood. Callejoneadas, cenas temáticas, fiestas gastronómicas y mucha diversión serán la puerta de entrada para comenzar a disfrutar de la magia de las fiestas decembrinas.
ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE
La celebración arranca con una tradicional posada mexicana el 23 de diciembre que comenzará con una alegre callejoneda por los pasillos de estilo colonial del hotel hasta llegar al Jardín Pirules en donde habrá estaciones de tamales, ponche, atole y buñuelos, así como una fogata y bombones.
La Cena de Nochebuena será servida como en casa, para compartir con la familia, y contará con la presencia especial de Santa Claus. Al día siguiente, se recibirá a los invitados a la Cena Navideña en el Restaurante 1826 con un menú de 5 tiempos. Los niños también podrán disfrutar de una actividad creada sólo para ellos en la que aprenderán a decorar una casa de jengibre.
Las noches temáticas serán la ocasión perfecta para no detener el espíritu festivo. El 27 de diciembre Rosewood San Miguel de Allende se traslada a la Toscana italiana con una cena estilo all you can eat en el Restaurante 1826. El menú de la Noche Toscana, totalmente italiano, incluirá estaciones de pasta al minuto, quesos, antipastos y barra de vino italianos
Para los que busquen disfrutar de una velada chic y casual con la mejor vista de la ciudad, podrán unirse a la Noche de Mixología en Luna Rooftop Tapas Bar el 28 de diciembre con los más creativos cocteles, tapas y música en vivo. Al día siguiente la celebración gastronómica se centra en México con una Taco & Tequila Night. El menú gozará de 5 variedades de tacos que se maridarán con tequilas y mezcales.
El 31 de diciembre Rosewood San Miguel celebrará el cierre del año en grande con tres fiestas, cada una con un concepto diferente y original. El Restaurante 1826 será la sede de una fiesta estilo veneciano, la Masquerade Party gozará de un exquisito menú y elegantes máscaras para los asistentes. Por su parte, en Luna Rooftop Tapas Bar la fiesta será más juvenil, con un concepto de Glow Party en la que los asistentes se podrán pintar con pinturas fluorescentes que cobrarán vida al encender la pista con luz negra. La fiesta más grande y formal se ofrecerá entre la naturaleza en el magno Jardín Rosewood. Diamond’s Party está pensada para 500 asistentes que gozarán de un extenso bufet y barra libre. Entre una decoración inspirada en los diamantes, se podrá bailar con música en vivo toda la noche… ¡o hasta la mañana siguiente, cuando se servirá el Brunch de Año Nuevo!
Las celebraciones no estarían completas sin la llegada de los Reyes Magos, por lo que el 5 de enero se llevará a cabo una callejoneada al interior del hotel, la cual concluirá con una visita a los Reyes Magos en el salón principal, quienes recibirán cartas, regalarán juguetes y compartirán la tradicional rosca.
ROSEWOOD PUEBLA
Cinco grandes celebraciones llegarán a la capital poblana en Rosewood, marcando el momento más elegante y festivo del año, en donde las delicias gastronómicas se convierten en protagonistas de las noches de invierno.
El restaurante Pasquinel Bistrot recibirá a los comensales con una cena especial el 24 de diciembre en donde se servirán los favoritos navideños, como el pavo rostizado, así como deliciosas creaciones del chef que exaltan la celebración, entre las que destacan el bisque de langosta con esencia de trufa blanca, la ensalada con queso pirámide azul, el costillar de res braseado o los ravioles a la alcachofa y espinacas. Para cerrar con un toque dulce, el típico pan de fruto se acompaña de crema de castaña y mousse de arándano.
Un imperdible es el Santa’s Brunch el 25 de diciembre, cuya oferta gastronómica es realmente vasta. En Pasquinel Bistrot se extenderán estaciones de cocina en vivo, de ceviches, de parrillada, de pastas y de platillos típicos mexicanos, así como unas más navideñas como la dedicada a cortes de pavo, o la de postres temáticos.
La gala de fin de año será la noche más especial en Rosewood Puebla. Los platillos de alta cocina deleitarán al comensal a través de cinco tiempos. Entre las opciones se encuentran el roulade de cangrejo azul, el mousse de foie gras, el robalo chileno, la cazuela de frutos del mar, el cordero braseado y el lechón confitado, entre otros. El cierre de la cena, cuyo nombre es “sesenta segundos para las doce”, promete un 2018 muy dulce al deleitar al paladar con chocolate semi-amargo, plátano, fruta de la pasión, crujiente de almendra y piñones.
Para la fiesta de Reyes Magos, los huéspedes recibirán algunas sorpresas en sus habitaciones y podrán compartir en familia una rebanada de la tradicional rosca en los restaurantes del hotel.
ROSEWOOD MAYAKOBA RIVIERA MAYA
Rosewood Mayakoba celebra en familia las fiestas navideñas y la llegada del 2018 con grandes experiencias que van desde eco tours y divertidas actividades para niños hasta festines gastronómicos y noches de celebración.
Para unas vacaciones indulgentes, Sense, a Rosewood Spa ha preparado tratamientos creados para esta época del año, como el ritual para recibir el solsticio de invierno guiado por el chamán del hotel. Los huéspedes que quieran mantenerse activos tendrán para su elección diversas clases diarias de alto impacto, o bien, yoga y pilates.
Las delicias gastronómicas siempre han sido uno de los fuertes de Rosewood Mayakoba, por lo que habrá actividades centradas en deleitar al paladar de sus huéspedes. Una de ellas serán las clases de cocina en las que los chefs compartirán sus tips para preparar creaciones de gastronomía urbana como tacos, sopes o tostadas. También se llevará a cabo una parrillada en la playa, la cual se acompañará de música en vivo el 21 y el 28 de diciembre. Además, habrá tres cenas especiales; el 22 de diciembre en el restaurante Casa del Lago se preparará un banquete protagonizado por langosta sostenible de la Península de Yucatán; al día siguiente en Aquí Me Quedo, se ofrecerá una selección de tapas maridada con música en vivo en un ambiente relajado; y tanto el 25 como el 29, se servirá la Chef’s Garden Dinner, en un entorno familiar, envuelto con las tradicionales notas musicales de un trío yucateco dentro de La Ceiba Garden & Kitchen.
Nochebuena se festejará con tres diferentes cenas, en las cuales los comensales podrán elegir entre un menú de navidad o bien cenar a la carta. Los tres restaurantes – Casa del Lago, Punta Bonita y Agave Azul – se vestirán con motivos navideños para festejar en familia. Al día siguiente en La Ceiba Garden & Kitchen se organizará un Picnic Navideño para recibir a Santa Claus al medio día, y por la tarde, todos los huéspedes estarán invitados al Rosewood’s Farmers Market que consistirá de un festival gourmet con estaciones de cocina preparada al estilo de un mercado fresco y con ingredientes locales.
Para cerrar el 2017 muy activamente, el 30 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del triatlón Rosewood que combina ciclismo, nado y carrera de velocidad, dirigido a los huéspedes más audaces.
El 31 de diciembre los tres restaurantes del hotel se vestirán de gala para la cena de Año Nuevo con delicioso menús, uvas y champagne. Al terminar los huéspedes podrán celebrar la llegada del 2018 con una fiesta en la playa con música en vivo, fuegos artificiales y diversión toda la noche.
Los pequeños encontrarán en Rosewood Mayakoba el escaparte perfecto para disfrutar de sus vacaciones. El club de niños Rose Buds tiene preparado un programa de actividades para que nunca se aburran como noches de película en la playa, clases de pizza, de sushi, de crepas y de chocolate, elaboración de casitas de jengibre, tours en bote por la laguna para aprender acerca de la fauna de Mayakoba y mucho más.