Timothée Chalamet y sus looks imperdibles de esta semana.

En un solo día, Timothée Chalamet lució no uno, sino cuatro trajes diferentes que nos demuestran su icónico papel en el mundo de la moda.

Timothée Chalamet es todo un ícono de la moda que se pasea por las calles de Nueva York. El actor prodigio, revelado en Call Me By Your Name en 2017, fue visto nada menos que con Martin Scorsese, con quien está trabajando para un anuncio. Como de costumbre, el joven actor no decepcionó a sus fans, luciendo diferentes looks que confirman su buen gusto, desde un suéter de lana de Louis Vuitton hasta un total look de cuero.

Timothée Chalamet es un ícono de la moda en Nueva York

Timothée Chalamet está subiendo las expectativas del estilo masculino con cada una de sus apariciones y ahora puede presumir de ser una gran influencia de la moda. Sus looks cuentan con la cantidad exacta de ropa deportiva, tonos monocromáticos y detalles atrevidos. Además, pocos actores pueden presumir de tener diseñadores tan geniales como Haider Ackermann a su lado.

Unas horas más tarde, Timothée Chalamet optó por una camisa negra con estampado de lunares blancos. Una de sus muchas obsesiones por la moda al parecer, ya que se parece a la camisa de Celine que lució en los SAG Awards de 2019. En esta ocasión, la usó como parte de un look casual que completó con unos jeans y unos tenis Maison Margiela x Converse.

Atrás quedaron las camisetas blancas: la inmaculada camiseta de tirantes se ha convertido en un imprescindible del armario masculino, y Timothée Chalamet lo ha entendido a la perfección. Apostó por esta imprescindible prenda básica de la moda masculina, considerado uno de los más sexys que hay hasta el momento.

Por la noche, el actor se atrevió con un traje de cuero y unas botas de combate. Timothée Chalamet parece tener un amor total y absoluto por las botas de cuero, pues la ha usado casi el 100% de las veces sobre la alfombra roja. Todos estos conjuntos, tanto elegantes como informales, definitivamente son un referente de ideas para nuestros looks de primavera.